lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Mudanza! Familia nueva, sonrisa nueva.

Hola, queridos lectores, ¡Ya estoy de vuelta!, Sé que han pasado más de dos semanas desde la última vez que os escribí, pero estas dos semanas me dejaron exhausta, así que decidí recuperar fuerzas antes de contaros novedades, y la verdad es que ahora me encuentro con más fuerzas que nunca.

Durante estas dos semanas que no os he escrito, mi vida ha dado un giro drástico. Para los que aún no lo sepáis, ¡me he cambiado de familia! Por fin puedo decir que me siento como en casa a pesar de estar a 6000 km de ella.Y es que para poder vivir al 100 % el sueño americano se necesita una familia de ensueños,  y yo por fin la he encontrado. Se llama la familia Paul, mi nueva familia, y es que... que bien suena lo de "familia" cuando de verdad lo sientes así.
Contándome a mi como un miembro, somos 6 en total: Krissy (mom), Travis (dad), mis dos hermanas Ally (que es de mi edad) y Abby (que es un año menor) Nick (el hermano mayor) y yo. Esta familia esta llena de felicidad, buen ambiente, mimos y, sobre todo, de preocuparse los unos por los otros.
Siempre digo que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y, a pesar de que la diferencia, en este caso, es tan grande  que no sólo han sido los detalles los que la han marcado, son las pequeñas cosas, como levantarse con los mimos de Ally, el "I love you" inesperado, el "be careful" dulce de Krissy, los besos en la frente de Travis o el "you're the best fake sister ever" risueño de Abby hacen que me sienta la chica más afortunada del mundo al formar parte de esta familia.
Aunque el calendario me dice tan sólo me acabo de mudar, me han hecho sentirme tan a gusto en tan poco tiempo que tengo la sensación de llevar viviendo aquí mucho tiempo. Sigo sin creerme que todo esté yendo tan bien ahora; que después de haber pasado los peores días de mi vida, en los que me sentí terriblemente sola y destrozada, todo parezca perfectamente estable y dulcemente equilibrado.
Quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis durante esos días tan duros, sobre todo a mis padres por estar al otro lado del teléfono sin importar la hora que fuera y en especial a mi padre, que es el que mejor sabe mantener la calma y tranquilizarme ante cualquier situación y, sinceramente, no creo que pudiera haberlo hecho sin él.
También le doy las gracias a mi madre por haber soportado tan bien la situación, que sé que fue casi tan duro para ella como para mi.

Respecto a mi anterior familia, como esto es un blog  y no una revista de cotilleo, me voy a limitar a decir que la mudanza fue la mejor decisión para todos.

Continuando con mis experiencias, como no os he escrito durante todo este tiempo y tengo muchas cosas atrasadas que contaros, aquí os dejo unas fotos con una pequeña explicación de lo más importante de estas semanas:


 Hace cuatro semanas, en el Campeonato Estatal, en Joplin. 
El primer día se suspendió por mal tiempo; el segunda día, a pesar del viento, se pudo jugar. Jugué bastante mal, +14, pero al menos recibí medalla, ya que quedé de 14 empatada y las 14 primeras clasificadas tenían derecho a ella. Era la primera vez que una jugadora de Staley ganaba una medalla en el Campeonato Estatal.

Ese mismo lunes de hace cuatro semanas, jugando a los bolos después de la suspensión del torneo.


Viernes de hace cuatro semanas, "black out" home game y cena en Ihops después (fue mi último home game, ya que se acabó la temporada).


"Random picture"



Hace tres semanas, con Greeta y Charlotte, cuando pasé unos días en casa de Laura, mi coordinadora.



Hace tres sábados, cuando conocí a las otras exchange students (Mimi, Meen y Louisa) que también tienen a Laura como coordinadora local



Lunes de hace dos semanas, haciendo calaveras de azúcar por el "Día de los muertos", que se celebra en México.




Miércoles de hace dos semanas, cuando fuimos de excursión a "Plaza" un lugar en el downtown de Kansas City que está inspirado en Sevilla.



Jueves de hace dos semanas, con Ally en la "bonfie" de Lacey (a la izquierda) y tallando calabazas con Abby ( a la derecha)



Viernes de hace dos semanas, en Halloween, cuando Ally y yo nos disfrazamos para hacer "Truck or Treat" con el colegio para recoger latas de comida para los pobres.


Sábado de hace dos semanas, Krissy, Ally y yo, durante el partido de football del Equipo de Travis.



Ese mismo sábado por la noche, en casa de Alexis y Carmen.



Hace dos do domingos, cuando Ally y yo fuimos de paseo con los perros 


Este jueves pasado, cuando Krissy me llevó a ver a los caballos antes de ir al gimnasio.



Este sábado pasado, en el mercado de Kansas City, en el downtown.


Este mismo sábado,  sacando "foto espejo" durante el cumple de Brandon.


Y en estas fotos se resumen mis andanzas de estas últimas semanas. Hoy es lunes para mí, lo que significa comienzo de semana y muchas cosas que aún quedan por hacer. Mañana empiezo las prácticas de "diving",¡así que ya os contaré!

Hasta aquí por hoy, queridos lectores, ¡que tengáis una buena semana!


2 comentarios:

  1. ����No sabía, ni sé qué ha pasado. Lo único que me importa saber es que ESTÁS FELIZ.
    Los caminos de la vida a veces se tuercen, y se nos hacen difíciles e incluso en momentos parecen imposibles, pero NO LO SON.
    Salimos reforzadas, crecemos como personas, ganamos en confianza y fortaleza. Seguro que ese habrá sido y será tu caso( y el mío )
    Sólo quiero desearte que disfrutes de este nuevo tramo del camino" de esta vida mágica" que estás viviendo.
    Seguiré disfrutando con tu blog y GRACIAS por compartirlo con todos.
    Te quiero. Suerte, fuerza y ánimo. AHHHHH y un ACHUCHÓN grande��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente segura de que ese será nuestro caso, Pili. Si alguien me ha enseñado que hay que luchar y seguir intentándolo cuando las cosas se ponen difíciles, esa eres sin duda alguna tú. Siempre he creído que eres un ejemplo a seguir, y que estés siguiendo mi blog y apoyándome semana tras semana me hace sentir inmensamente afortunada y agradecida. Te quiero mucho, Pili, mucho mucho.

      Eliminar