miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Empiezan las actividades Navideñas: ice skating, Santa Claus 5k dash y christmas shopping!

Hola de nuevo, queridos lectores!!! Ya queda poquito para las vacaciones de Navidad, en concreto, una semanita, la semana de los finales. Pero antes de hablar de las vacaciones de Navidad, os voy a contar mis dos semanas pasadas.

La verdad es que el lunes, martes, miércoles y jueves de hace dos semanas fueron bastante normalitos; rutinarios, mejor dicho. Lo único destacable es que el lunes, antes de diving, en vez de ir al gimnasio tuvimos que bajar a la piscina para sacarnos las fotos de equipo de diving y natación.

El viernes, sin embargo, ¡fue muchísimo más movidito! Después del gimnasio y de diving, Carmen Alexis y yo fuimos a casa de Emily ya que era su cumpleaños y quería celebrarlo. Una vez allí y cuando hubo llegado todo el mundo, nos dividimos dos coches y fuimos hasta el dowtown a cenar a un restaurante llamado Grinders, y cuando acabamos, decidimos ir a hacer patinaje sobre hielo a un sitio que se llama Crown Center, que estaba precioso con todas las luces de navidad puestas en los árboles. No voy a mentir, soy malísima aunque eso sí, me lo pasé genial. Después de más de una hora patinando y más de un par de caídas bastante graciosas, consiguieron enseñarme a patinar (o por lo menos ir hacia delante) sola y sin caerme, que no es poco.





El sábado por la mañana, me levanté temprano para ir a una "Santa Claus 5k dash" , una carrera de 5 km en dowtown, con Marah, Carmen, Alexis, Sean y Jennifer, la madre de Carmen y Alexis.
 ¡La peculiaridad de esta carrera era que había que correr disfrazado de Papá Noel!





Después de correr fuimos de compras por la zona y compré un par de regalos de navidad. Al acabar con las compras nos fuimos a casa y, por la noche, fuimos todos a casa de Carmen y Alexis a ver una peli de miedo llamada "The taking of Deborah Logan", y la verdad es de las pocas que he visto hasta ahora que me ha dado miedo de verdad.

El domingo fue otro "lazy day" en el que solo salí de casa para ir con mi hermano Nick a intentar arreglar mis problemas con mi tarifa telefónica, y digo intentar porque después de ir a tres sitios diferentes me fui a casa sin haber sollucionado el problema. El resto del día lo pasé viendo "The Vampire Diaries" una serie que me tiene bastante enganchada.

El lunes y martes pasado no tuvimos entrenamiento, así que en vez de ir al gimnasio y luego a diving, el lunes, Travis, Krissy, Abby y yo fuimos a arreglar mi problema con la tarifa del móvil y luego vimos todos una peli navideña en familia llamada "Elf" y el martes, Gaia vino a mi casa después de clase y vimos una peli que se llama "Listen to your Heart", un drama romántico.



El miércoles después del "work out" y de la "practice", tuve una fiesta navideña en casa de Laura, mi coordinadoraa local, con todos los exchange students que ella coordina. Todo el mundo tenía que traer un postre navideño típico de su país y además, después cada uno cantó parte de su himno nacional, así que fue una buena oportunidad para disfrutar y aprender sobre las diferentes culturas de cada país.


Marah, Mimi, Louisa, Meen, Carolina y yo.

El jueves, después de la sesión deportiva con la que ya deberíais estar familiarizados, Krissy vino a buscarnos a Abby y nos llevó hasta una tienda de zapatos llamada "Shoe Carnnival" porque pensó que estaba de rebajas, pero resulta que las rebajas eran al día siguiente, así que echamos un vistazo pero no compramos nada. 

El viernes después de clase no tuvimos entrenamiento ya que el equipo varsity tenía competición, así que Nick, Sean y yo fuimos a cenar a Taco Bell y después fuimos a mi casa a jugar un rato a la wii, a lo que se unieron Brandon y Dustin.

El sábado fue un día que empezó muy mal y que fue mejorando poquito a poco a lo largo del día. Me desperté medio enferma y con unas ganas terribles de estar en España, así que, como podéis imaginar, estaba mu muy triste. Después de una terapia de seis horas de skype, me calmé y mi estado de ánimo mejoró considerablemente, y como las piernas me dolían porque a penas había comido, decidí darme un baño caliente y poner un poco de música.

Y el domingo, fue un día de chicas, Ally yo. Por la mañana cuando nos despertamos, nos arreglamos y fuimos hasta Oak Park Mall, uno de los mejores centros comerciales de la zona. Estuvimos hasta eso de las cuatro haciendo compras de navidad. y aunque aún quedan bastantes regalos que comprar, ya conseguimos dejar algunos zanjados. También fuimos a comer a un restaurante que se llama Panera; era la primera vez que iba y la verdad que me gustó mucho.
Después de las compras volvimos a casa para hacer una cena familiar ya que Nick se iba a ir a México de vacaciones el día siguiente. Cuando acabamos de cenar Ally y yo vimos una peli que se llama "Braidsmaids" (Damas de honor) y después charlamos y repasamos juntas para nuestro final de American Literature del que nos examinábamos el día siguiente hasta que fue hora de irse a dormir.

 Y esto es lo que la vida americana me está deparando por ahora, ya veis que una vez ya asentada en la rutina los días laborales son bastante similares, aunque con la diferencia de que ahora me siento un millón de veces más querida y a gusto que antes y no tengo palabras para agradecerlo.

Esta semana es la semana de los finales, lo que quiere decir que... ¡El viernes es el último día de clase y empiezan las vacaciones de Navidad! La verdad es que estoy emocionada y ansiosa por experimentar unas vacaciones de Navidad americanas, con mucha nieve y luces de navidad y esas cosas de películas. Hablando de nieve aquí por ahora sólo ha nevado un día  y no está haciendo demasiado frío, cosa poco habitual para Missouri según me han contado.

Por último y para despedirme os mando un beso muy fuerte a todos, queridos lectores, y prometo manteneros informados. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario