domingo, 10 de agosto de 2014

¡Llegada a Kansas City!

Pues al final he decidido escribir un blog para contar las experiencias de mi nueva vida americana. Creo que es una buena idea para que todo el mundo que quiera pueda seguir las aventuras que esta nueva experiencia tiene preparadas para mí.

Las Fundaciones Amancio Ortega y Barrié me han concedido una beca para cursar 1º de Bachillerato en EEUU. Mi lugar de destino ha sido Kansas City, una ciudad de Missouri en la zona fronteriza de Missouri y Kansas, que tiene 464.310 habitantes.

Después de dos increíbles días en NY en los que conocimos a gente de todos los lados del mundo y visitamos la ciudad, llegó el jueves y mi host mum Jennifer, mi host sister Isabella y la grandma Lannea estaban esperándome con un enorme cartel que ponía "ANA, WELCOME TO KANSAS CITY!" Estaba realmente cansada pero decidí ir a mi primer entrenamiento de golf ya que no quería desaprovechar ni un minuto de esta nueva experiencia. Allí conocí a todas mis compañeras de equipo (entre las que también está Bella) y a mis dos entrenadores Mr. Harmon y Tintin. Todos fueron super majos y agradables y ya me siento una más del equipo.


El viernes, Bella me llevó a dar una vuelta para conocer mi nuevo instituto, Staley High School, ¡y es como cuatro veces el Santiago Apóstol! Después volví a Staley para escoger mis asignaturas y conocí a mi orientador Mr. McNeely, que es un tipo muy simpático, y luego tuve entrenamiento, en el que Mr. Harmon me regaló una gorra de Staley. Por la noche fuimos al cine a ver "The Hundred-foot" y aunque no me enteré de mucho me lo pasé bien con mi host family y probé las palomitas con mantequilla.

El sábado fue el cumple de Jennifer, mi host mum. Le regalé un abanico y le enseñe a abrirlo y a usarlo al estilo español y se quedó encantada. Después Bella y yo fuimos de compras y por la tarde fuimos todas al super. Les dije que les iba a cocinar un plato español, el pollo con arroz tan rico que hace mi madre, y dijeron que tenían muchas ganas de probarlo, así que espero que el experimento no sea un desastre.

Y hoy, domingo, fui por primera vez a la iglesia y nada que ver con las españolas. La iglesia es una especie de auditorio y cantamos como canciones de pop. Luego fuimos a comer a un restaurante con comida de Texas, todo muy country, y conocí a toda la familia. Al abuelo y la abuela ya los conocía así que conocí a tío Tim y a tía Renita y a sus tres hijos, David, Hannah y Ryan. Al acabar la comida fuimos a su casa y les estuve explicando un poco sobre España y lo pasamos muy bien todos en familia.

Y estos son mis primeros días en Kansas City. Tengo muchas ganas de empezar las clases, ¡ya os contaré!














3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea que compartas tu experiencia a través de este blog.
    Se ve que ya estás disfrutando de tu estancia, y que vas a seguir haciéndolo a lo largo del curso.
    Seguro que este año USA, va a ser excelente.
    Pero que chica más lista, guapa e inteligente eres.
    Firmado, tu padre.

    ResponderEliminar
  2. Me siento MUY FELIZ que estés disfrutando ya de esta maravillosa experiencia y que además las quieras compartir.
    Nunca el Santiago Apóstol ha llegado tan lejos( aunque sea 4 veces más pequeño ) y al igual que conocemos a Mr Harmon seguro que ellos ya habrán oído hablar de Berta y de tus profes.
    Me siento MUY ORGULLOSA de que gracias a ti , nos conozcan allí.
    MUCHÍSIMA SUERTE y muchísimos BESOS. tu dire. ��

    ResponderEliminar