domingo, 24 de agosto de 2014

Y ya se acabó la segunda semana, ¡una semana completita!

La verdad es que,como bien indica el título, está semana fue bastante completa y ajetreada, ¡así que tengo un montón de cosas que contar!

El lunes fue día de jornada de gimnasio intensiva. Bella, Jennifer y yo nos apuntamos a un gimnasio llamado Gladstone así que el lunes, después del entrenamiento, fuimos a estrenarnos. El gimnasio está dentro de un complejo deportivo enorme; tiene dos plantas en las que se distribuyen :dos piscinas, tres estudios donde se imparten diferentes clases, una sala enorme de máquinas con teles en casi todos los aparatos de cardio, cancha de baloncesto, jardín exterior, sauna, vestuarios, sala de fiestas, sala infantil etc. ¡Es muy guay!

El martes tuvimos una "food party" en clase de Leadership, en la que cada uno teníamos que traer algo de comida o bebida y luego hacíamos menú degustación de lo que quisiéramos. La gente aquí se involucra mucho en estas cosas y a parte de traer galletas, patatillas, tacos con salsa, sandía en trozitos o bebidas; hicieron brownies de chocolate, tartas, una especie de fajitas rellenas de queso y huevo... ¡todo buenísimo!

El miércoles fue el día en el que de verdad comprendí el significado de la frase "la realidad supera a la ficción." Yo ya sabía, por lo que llevaba viendo hasta ahora y por las pelis, que los americanos eran muy patrióticos, pero mi cara al enterarme de que los 1300 alumnos tenemos que parar nuestras clases para ponernos en pie y, sin olvidar poner la mano en el pecho, recitar el himno americano mientras resuena en el colegio entero si que fue de película.¡Lo nunca visto! Y es que al parecer, tienen la obligación de hacerlo una vez a la semana, pero en mi high school se decidió hacerlo todos los días. La verdad es que se me escapó una sonrisa imaginando hacer eso en medio de una clase de matemáticas en el Santiago Apóstol.

Como esta semana hizo mucho mucho calor , los entrenadores nos dejaban acabar antes las prácticas, y el jueves, después de entrenar, Coach Harmon nos había propuesto una "pool party", así que fuimos todo el equipo a su casa a bañarnos en la piscina. La verdad es que nuestro entrenador es un cielo, el pobre se pasó un buen rato en la barbacoa cocinándonos hamburguesas mientras nosotras intentabámos (fallidamente) hacer natación sincronizada en la piscina. 

El viernes después de clases y del entreno, Bella y yo fuimos al cine a ver "If I stay", y, ¿Sabéis qué? Yo pensaba que no me iba a enterar de casi nada como la otra vez pero no, ¡me enteré de toda la película! La verdad es que me sorprendió hasta a mí.

El sábado por la mañana fuimos de piscineo otra vez, pero esta vez a la piscina del vecindario de Andrea Holmes, mi profe de biología. Sí, lo sé, suena raro, pero es una historia muy larga. Resumiendo; Gaia, mi amiga italiana, se cambió de familia y ahora está viviendo con ella, así que fuimos a la piscina aprovechando el calorcito.
Por la tarde fuimos de compras al mismo sitio que el finde anterior, ¡ y ya sabéis que eso para mí no es problema ninguno! Para daros un poco de envidia os diré que me compré unos "Levis" monísimos por lo que vienen siendo 20 €.

Como el lunes es nuestro primer campeonato en Shoal Creek  y yo no conocía el campo, Kierceten nos consiguió una vuelta gratis  porque su padre trabaja allí, así que hoy, después de la misa matutina de domingo, jugamos Bella, ella y yo 18 hoyos. Como hacía muchísimo calor jugamos en buggie, y resulta que los buggies de ese campo tienen una pantallita incorporada donde te aparece la calle que estás jugando y la distancia a la que estás del hoyo en cada momento. ¡Aquí todo lo hacen a lo grande!

La semana que viene vamos a ir a un lago llamado Branson a pasar el fin de semana, ¡prometo sacar muchas fotos!


1 comentario:

  1. ALUCINADA Y EMOCIONADA, así me tienes.
    Es un sueño compartir contigo todas estas experiencias como si yo mismo estuviese allí cantando el himno.
    Quiero felicitarte también por esas medalla en GOLF. Ya ves que, aunque a miles de km, no te pierdo la pista.
    Mil BESOS y sigue DISFRUTANDO.
    Aprender , como eres muy lista, ya lo doy por supuesto. ������������

    ResponderEliminar